La marca de ropa ‘Puma’ y la UD Ibiza han firmado un acuerdo a largo plazo por el que Puma se convierte en el proveedor técnico oficial de todas las equipaciones del equipo isleño, según ha dado a conocer la propia UD en un comunicado de este lunes por la tarde.
«Esta alianza deportiva incluye el desarrollo de una estrategia que permita impulsar y potenciar el crecimiento conjunto, contribuyendo a maximizar el rendimiento en el campo con el nivel tecnológico de los productos de la marca deportiva alemana, y ampliando las fórmulas de colaboración para que la asociación sea todo un éxito», expone dicho comunicado.
Javier Ortega, General Manager Southern Europe de Puma, ha valorado el acuerdo de la siguiente manera: «Estamos muy contentos de ser los nuevos partners de la UD Ibiza, un club que ha mantenido una trayectoria ascendente en las últimas temporadas y que ha demostrado una gran capacidad para lograr una notable conexión con sus aficionados», según recoge el comunicado del club celeste.
Para Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza , este acuerdo con Puma supone «la unión con un partner de referencia mundial, que apuesta por la innovación y la excelencia en el diseño de ropa deportiva». «Sin duda, esta alianza contribuirá en el crecimiento y visibilidad de ambas entidades», ha añadido.
Puma es el partner técnico oficial del balón de LaLiga y de clubes nacionales como Valencia CF, Girona FC, Real Sporting de Gijón y Deportivo Alavés, a los que se suman equipos de ámbito global como Manchester City, Borussia Dortmund, Olympique de Marsella, PSV Eindhoven o AC Milan, entre otros, así como las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Paraguay, Egipto, Costa de Marfil y Ghana.