Varias personas implicadas en el robo producido recientemente en la casa del exjugador Ronaldo Nazário, en Cala Jondal, donde se alojaba el futbolista italiano Marco Verratti, han sido detenidas, tal y como han confirmado a Noudiari fuentes cercanas a la investigación. «Hay un operativo policial en marcha con varios detenidos y la causa está declarada secreta, por lo que en estos momentos no podemos facilitar más datos», han indicado dichas fuentes, que no pueden concretar, de momento, el número exacto de detenidos.
Tal y como recogió ayer este medio, fue en la madrugada del lunes cuando se denunciaron ante la Guardia Civil estos hechos acontecidos en Ibiza, en una villa del municipio de Sant Josep de sa Talaia. El robo se produjo cuando no había nadie en el interior y, al parecer, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros. No se encontraron signos de que la puerta hubiese sido forzara para acceder al inmueble.
Según detallan Diario de Ibiza y Periódico de Ibiza, las detenciones se habrían producido en Denia. La noticia del robo ha saltado a la prensa nacional e internacional por lo llamativo del caso y de la cantidad robada.
uno se lleva 3 miliones de euros de joyas en ibiza?