El histórico futbolista del Villarreal Manu Trigueros se ha pasado este miércoles por la mañana por la Primera Edición del Campus de fútbol organizado por el CD Ibiza ‘Marquitos’. Trigueros ha llegado al mediodía al ‘Cedé Café’, donde le esperaban los niños, que estaban muy emocionados por la visita del jugador de Primera División, cuentan desde el club ibicenco en una nota de prensa al respecto.
«Marcos García ‘Marquitos’ ha recibido a su amigo con un abrazo e, inmediatamente, los niños han comenzado a lanzar sus preguntas al mediocentro», cuenta la nota. “¿Es difícil ser futbolista?”, “¿Cuál es el mejor jugador contra el que te has enfrentado?”, han preguntado los niños a Trigueros, quien, amablemente, ha respondido a todas estas cuestiones.
“El campus está muy bien organizado y los niños han sido muy educados”, ha comentado el futbolista del Villarreal, que en su día pasó por los dos filiales del conjunto castellonense ante de debutar con el primer equipo en la temporada 2012/2013. Asimismo, se ha fotografiado con todos los niños y ha firmado varios autógrafos, comentan desde el CD Ibiza.
«Trigueros, que se convirtió en leyenda del Submarino amarillo el pasado mes de mayo al superar los 425 encuentros oficiales del mítico Bruno Soriano con tan solo 30 años, también hizo historia en la temporada 2020/2021 al ganar la Europa League frente al Manchester United«, recuerda la nota.