Enes Yilmazer es un famoso youtuber especializado en propiedades lujosas de todo el mundo. Tiene una legión de seguidores en sus redes sociales, a los que les encanta conocer el lujo que esconden las mansiones más grandes y equipadas de todos los rincones del planeta.
Yilmazer ha visitado esta vez Elephant Hills, una mansión ubicada en una colina con vistas a Santa Eulària y Tagomago que cuenta con 61.375 metros cuadrados de terreno (2.331 metros cuadrados construidos).
La casa la describen como la más cara de Ibiza y no parece que sea muy exagerado decirlo ya que cuesta 39 millones de euros, unos 42 millones de dólares.
Desde la cocina hasta la terraza, Yilmazer recorre las estancias de una casa que parece no acabar nunca. Así, el vídeo, aunque está editado, dura casi 40 minutos.
Esta grabación, publicada el lunes, va camino de las 350.000 visualizaciones hoy miércoles y algunos de los más fieles seguidores del canal de Yilmazer la describen como la más alucinante que han visto jamás.
Se trata de una vivienda gestionada por la inmobiliaria Fama Real State. El youtuber la describe como única porque la licencia que logró fue la última de su clase (one on a kind), asegura, y porque, en verdad, la mansión ocupa una colina «de la que te sientes propietario, sin vecinos alrededor». Este es uno de los motivos que la hacen ser tan cara.
Yilmazer explica todos los detalles de decoración, que van desde tapicerías y otros textiles de las marcas de lujo Hermès, Chanel o Armani, a ventanas-puerta gigantes de Vitrocsa que se mueven solas y dan transparencia absoluta a la vivienda.
El youtuber recorre las habitaciones, de entre unos 63 metros cuadrados las más grandes a unos 40 metros cuadrados las más modestas, pasando por las cinco piscinas de la vivienda (tres exteriores en escalera, una enorme principal y otra interior) o el spa de la planta baja, una zona donde se ubica, por cierto, una discoteca que incluso tiene su propia cabina de DJ.
«Esta es una casa perfecta para fiestas», indica Mikey, el cámara que acompaña a Enes Yilmazer.
Es más, la casa tiene una cocina ‘familiar’ en la planta superior pero otra cocina, esta de tipo industrial y que denominan ‘del chef’, en la parte inferior que es más grande de la de casi cualquier restaurante medio de la isla y que cuenta hasta con montacargas para elevar los platos a los niveles superiores de la casa.
Durante el vídeo, el youtuber destaca en varios momentos que detalles como esta cocina industrial, o el tamaño de las terrazas o el espacio que hay para aparcar, permiten que la casa sea un lugar perfecto para celebrar fiestas con cientos de personas.
La casa cuenta con un apartamento para el personal, de algo más de 37 metros cuadrados, ascensor interno y detalles como una sala de cine y videojuegos, una sala de masajes o una ducha de fragancias, además de una piscina interior para entrenamientos ya que cuenta con chorros de agua que generan una corriente para nadar contra ella y entrenarse.
Los baños tienen detalles de lujo «elegante», como describe el experto en casas de lujo, que asegura que esta es una de las casas más especiales que ha visitado por las vistas y porque el patio trasero da directamente a la roca de la montaña, donde asegura que había una antigua cantera que se ha integrado con detalles de vegetación.
La casa, que se llama Elephant Hills (Colinas de elefantes) como ya hemos indicado y que cuenta con su propio perfil en redes sociales, tiene en todos los rincones detalles de decoración que remiten a los elefantes.
El Youtuber ha compartido también una versión más reducida del vídeo en su muro de Instagram.
Esta vivienda , no puede ajustarse a la normativa urbanística de aplicación, como la del caso Cretu, o casa Lola. Veremos si el Consell y Ayuntamiento toma nota y verifica su legalidad.
No me parece ni tan grande.
Diría que en esta isla hay burradas mucho mas grandes que esta.
Y si no, a construirlas! En esta isla con billetes haces lo que quieras.
Y si no, que le cuenten a lola.
Després sentim segons quins polítics dient allò de què s’ha de canviar la normativa perquè els ‘pobres pagesos’ puguin construir una casa pels seus fills al seu terreny.
Au va!
Heu veig que polit!, ara al tanto que un pagés arregli un corralet, que nes preu des pissos, qualselovo se’l compra. I com tampoc podem partir un troset per cada fill , idò ala, per es de fora s’illa. Es eivisencs tendrem que anar a conquistar noves terres, que hem fer? Es darrer que tanqui sa porta.
Si, només hi ha una petita discrepància de uns 1000 m2 i unes quatre piscines segons lo que diu as video i lo indica es cadastre…
Tampoc crec que sigui greu com per revisar-ho. No sigui que es pogués cobrar una bona multa…
Que Ajuntament i Consell s’ocupin de coses importants… pergoles per dins Jesús o algun cobert que no sigui estéticament agradable.
Tant mateix per aquell costat sobra s’aigu per regar es cesped, que queda super bé a ses fotos i ti pots fer unes fotos genials per instagram.
Aquestess propietats donan nivell i propaganda a Eivissa. DEIXEM-LOS FER!…
Leyendo los comentarios entiendo porque nuestro país va cómo va… Enhorabuena a quien haya diseñado esta maravillosa villa. Me gusta mucho!
Este tío no se entera , en las villas no se pueden hacer fiestas, pienso que por el número de plazas no puede tener permiso turístico por lo cual no puede alquilar por menos de un mes, en cuanto al tema de las piscinas creo que exceden un poquito de las medidas autorizadas.
Vaya como para hacer publicidad de la casa, pero ya se sabe con pasta se hace todo.
No hablan de que este en alquiler, esta a la venta solo creo