El hotel Torre del Mar ultima detalles: todo está preparado para la gran cena de gala que, junto a la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (Apaac) está organizando para la noche del próximo 9 de julio. Durante la velada se llevará a cabo la rifa de 30 premios con el objetivo de recaudar fondos para Apaac. En concreto, todo el dinero recaudado se destinará a atención psicooncológica y social para pacientes de cáncer y sus familiares, actividades de yoga y Pilates, fisioterapia y terapia acuática, además de asesoramiento oncoestético para pacientes de cáncer.
La asistencia al evento, que comenzará a las 20:30 horas, tiene un precio de 100 euros. El importe de la entrada será destinado íntegramente a esta causa. Aún quedan algunas entradas disponibles. Puede reservarse entrada llamando al 628 21 91 75.
El evento, que se celebrará en el centro de convenciones del hotel Torre del Mar (Platja d’en Bossa), estará presentado por Lara Palma (“La Palmer”) y contará con un menú preparado por el equipo de cocina del hotel, que incluye aperitivos, primer y segundo plato, postre y bebidas.
Además de degustar la propuesta gastronómica, los asistentes a este evento podrán disfrutar de música, baile y espectáculo de la mano de diferentes shows. «Y es que son muchísimos los artistas que no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en esta velada», ha destacado el hotel a través de un comunicado de prensa al respecto.
«La cena estará amenizada por un sinfín de actuaciones que irán alternándose durante toda la noche. Para abrir boca, la colla de Sa Bodega realizará una demostración de ball pagès; no será el único espectáculo de baile, ya que el Ballet Flamenco de Teresa Rojas también deleitará a los asistentes con una actuación en la que los bailarines estarán acompañados de cantaores y guitarristas. Además, la noche también contará con los espectaculares shows acrobáticos de Acrobatik-a, y el animado dinner show de tipo cabaret a cargo de Gorgeous Ibiza. Por si todo ello fuera poco, el evento también acogerá actuaciones musicales de la mano de los músicos Helena Lynn y Eugenio (lounge – house) y el alegre dúo cubano Calle Bogaloo», detalla el citado comunicado.