@Noudiari/ El actor Miguel Ángel Silvestre ha escogido Ibiza como su destino de vacaciones, donde ha pasado una divertida noche de marcha en la discoteca Pachá.
El intérprete, conocido como ‘El Duque’ por la serie que le dio a conocer, Sin tetas no hay paraíso, ha aprovechado unos días de relax para cargar pilas en la isla antes de enfrentarse a sus próximos proyectos cinematográficos y promocionales. Sin lugar a dudas, Silvestre, quien inició su carrera como modelo antes de dar el salto frente a las cámaras, es uno de los rostros más codiciados del cine español.
El castellonense acaba de protagonizar el primer cortometraje dirigido por Penélope Cruz, una producción titulada L’Agent que la actriz española ha realizado para la firma de lencería L’Agent Provocateur. En él, Silvestre acude a una mansión repleta de mujeres bellísimas, entre las que destaca una monumental Irina Shayk.
Ajeno a la polémica suscitada por el erotismo de la producción, que ha provocado que fuera censurada en varios países, Miguel Ángel Silvestre ha hecho gala de su cautivadora sonrisa mientras disfrutaba de la noche de Ibiza.