Segunda semana seguida que la polémica arbitral se cruza en el camino del Isleño y no precisamente para bien. El Ciutadella se adelantó en el marcador con un gol de penalti que, en opinión del entrenador conjunto ibicenco, Antonio Asensio, «no era». «Hubo un agarrón pero primero del atacante y pienso que no era penalti». No suele quejarse el técnico del Isleño de los árbitros y por tanto no hizo del fallo del trencilla una coartada. «No hemos hecho un buen partido, aunque tampoco ha sido para perder por tres goles», dijo.
Sabe el entrenador del conjunto de Vila que a sus jugadores les pesan ya las piernas. «Necesitamos las vacaciones para recuperar el estado físico. No tenemos que pensar ya en este partido que hemos perdido sino en el de la jornada que viene, tras el que tendremos unas semanas de descanso que nos irán muy bien para recuperar a los jugadores. Los futbolistas están cansados, no tenemos profundidad de banquillo y las bajas y las sanciones hacen que los jugadores no tengan descanso y el estado físico no es el mejor».
Sobre el hecho de no haber podido acabar la primera vuelta invictos, asegura Asensio que es este «un tema del que los jugadores no hablan» y que «no está presente en el vestuario». «Los jugadores están cabreados, pero no por esto sino por no haber sumado», subrayó.