@Noudiari/ Un turismo Mercedes y un monovolumen de la marca Toyota han protagonizado una aparatosa colisión en dos céntricas calles de Vila. El accidente ha ocurrido sobre las 19.30h del Domingo en la intersección entre las calles Madrid y Sant Cristòfol, justo frente al supermercado Día. Al parecer, el Mercedes se ha saltado las preferencias y ha embestido lateralmente al Toyota, al que le han saltado los airbags por la fuerza del impacto.
El acompañante del vehículo ha presentado fractura en el pie derecho, mialgias cervicales y contusiones en el brazo derecho y permanece ingresado en la unidad de traumatología de la Policlínica. El conductor, de 26 años de edad y nacionalidad española, ha presentado mialgias en el trapecio derecho y ha sido dado de alta.
Además, en la mañana de ayer, en la carretera de Santa Eulària un vehículo se salió de la calzada volcando. Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061 y la Guardia Civil. El conductor, (M.A.C.C.), varón de 31 años de edad y nacionalidad española permanece ingresado en neurocirugía con policontusiones en la espalda y traumatismo cráneo encefálico con dudosa pérdida de conciencia.