Timador profesional, culpable de fraude y de manipular datos del mercado de valores y ahora, tras pagar con 22 meses de cárcel por sus delitos, conferenciante y escritor de éxito gracias los títulos autobiográficos llevados a la gran pantalla The Wolf of Wall Street y Catching the Wolf of Wall Street, que se publicaron en aproximadamente 40 países y se tradujeron a 18 idiomas.
El verdadero ‘Lobo de Wall Street’, en el quien está basada la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, también ha apostado por Ibiza para disfrutar de sus vacaciones. Jordan Ross Belfort -con camiseta blanca en la imagen que acompaña estas líneas- ha sido reconocido por unos pasajeros en el Aeropuerto de Ibiza y no ha dudado en atender su petición y fotografiarse con ellos.
Siempre ha sostenido que el 95% de las operaciones que ha realizado en un vida han sido legales y que fue injustamente condenado. Mientras ganaba cientos de miles de dólares en su momento álgido como operador de bolsa, organizaba grandes fiestas, como aparece en la película, en las que se consumían grandes cantidades de drogas recreativas, lo que acabó por crearle una adicción.
Toda la mafia acaba aqui, os habeis fijado? Por algo sera