Jorge Lorenzo, piloto de motociclismo retirado de la competición en carretera desde finales de 2019 y ganador de dos Campeonatos del Mundo de 250 cc y tres Campeonatos del Mundo de MotoGP está pasando unos días de vacaciones en Ibiza y Formentera, donde ha coincidido con el también piloto Aleix Espargaró, que lleva también unas semanas en Ibiza (incluso participó en el programa de ‘La Resistencia’ grabado en la isla hace unas semanas).
Lorenzo ha compartido en sus redes una imagen de los dos juntos en un famoso restaurante de Formentera con un cariñoso mensaje: «Comiendo en Formentera con el futuro subcampeón o campeón del mundo de Moto GP».
El piloto ha seguido compartiendo imágenes de sus vacaciones en la isla, donde disfruta del mar y de la gastronomía en compañía de amigos. «Esto es vida», ha escrito en sus redes.
Por su parte, Espargaró ha hecho lo propio, sorprendiendo a sus seguidores con un llamativo pelo teñido de rubio y demostrando que la fiesta no está reñida con el entreno, ya que tanto de muestra en bici por el interior de la isla como de comida y fiesta con amigos y familia.