El Club Bàsquet Sant Antoni ha cerrado la contratación del alero danés Magnus Mollgaard, que tiene 21 años y mide 1,96 metros. Internacional absoluto con la selección de su país, el jugador es un fichaje de auténtico lujo para el equipo ibicenco, que afronta su segunda temporada consecutiva en la LEB Plata. Llega procedente del equipo Bakken Bears, de la máxima competición masculina en Dinamarca.
«Se trata de un baloncestista de gran velocidad y técnica, con una capacidad física sensacional. Magnus anota, rebotea, asiste y roba, por lo que son cualidades que lo convierten en un jugador muy completo. Su rendimiento puede ser diferenciador para el CB Sant Antoni, que ha depositado grandes esperanzas en su fichaje», ha destacado el propio club en una nota de prensa de este martes. Este se trata del quinto refuerzo confirmado en la plantilla de los de Portmany, que una campaña más dirigirá el técnico catalán Carles Flores.
En la Denmark Ligaen, máxima competición de baloncesto masculino en Dinamarca, Mollgaard acumula 601 puntos en cuatro campañas de la liga regular, según las estadísticas que figuran en la web www.proballers.com. Además, suma 191 rebotes y 145 asistencias. Ha participado en competiciones europeas, como las clasificatorias de la Basketball Champions League y la FIBA Europe Cup.
«Desde el CB Sant Antoni damos la bienvenida a Magnus y le deseamos la mejor de las suertes a nuestro lado. Todo para una temporada en la que la ilusión volverá a ser la bandera de nuestro club, que pretende continuar creciendo tanto deportivamente como socialmente», concluyen desde el equipo portmanyí.