EFE / Los reyes comenzarán el próximo viernes sus vacaciones en el Palacio de Marivent de Palma, durante las que Felipe VI compaginará su actividad institucional con el ocio y el descanso en familia.
Como es tradicional, el jefe del Estado mantendrá ese mismo día audiencias, a partir de las 10 de la mañana en el Palacio de la Almudaina, con las principales autoridades de la isla, empezando por la presidenta del Govern balear, Francina Armengol.
Posteriormente recibirá al presidente del Parlament, Vicenç Thomas; al alcalde de Palma, José Hila, y a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.
De momento, solo se han hecho públicas estas audiencias, aunque también se prevé que se celebre, como es habitual, una recepción con la sociedad balear y el tradicional despacho con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, previsiblemente el 2 de agosto.
También se espera que Felipe VI vuelva a participar a bordo del barco de la Armada, el Aifos, en varias de las regatas, una de sus grandes aficiones durante sus vacaciones en la isla.
La reina, por su parte, tiene previsto asistir el domingo, 31 de julio, a la clausura de la 12 edición del «Atlántida Mallorca Film Fest» en el Centro Cultural «La Misericordia»