La concejalía de Mantenimiento y Limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Sant Antoni ha finalizado los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones deportivas y la biblioteca de Sant Mateu, donde ha invertido cerca de 43.000 euros.
Dichos trabajos, que se han realizado en colaboración entre la brigada municipal y trabajadores del programa SOIB (Servei d’Ocupació de les Illes Balears) Reactiva, han consistido en el adecentamiento de jardineras, reparaciones de grietas y filtraciones de las fachadas y cubiertas, arreglo de puertas y ventanas, adecuación de los baños, pintura exterior e interior o instalación de un nuevo vallado, según han detallado desde el Consistorio portmanyí.
El concejal David Márquez ha destacado que “se ha realizado una intervención de mejora importante en estas instalaciones, que presentaban un deterioro general, ofreciendo ahora una nueva imagen después de 46 días de trabajo en diferentes labores de mantenimiento”.
“El departamento continúa trabajando para mejorar todas las instalaciones municipales y que los vecinos del municipio puedan disfrutarlas en condiciones”, ha añadido.