El Ayuntamiento de Sant Josep organiza en la sala de Can Curt, en Sant Agustí, la exposición de final de curso con las obras del alumnado del Curso de Pintura municipal, que forma parte de la oferta de cursos y talleres que anualmente promueve la concejalía de Cultura.
La muestra se inauguró ayer con una gran asistencia, en la que es, además, «la primera ocasión de mostrar su obra, a pesar de que algunos son ya veteranos y participan en cada nueva edición del curso de pintura para seguir profundizando en este arte», como ha explicado la concejala de Cultura.
El resultado de su trabajo se puede ver hasta el próximo 14 de agosto en la sala de exposiciones del centro sociocultural de Sant Agustí, en el horario habitual de la sala: de jueves a domingo de las 19.30 a las 21.30 horas.
Consta de una treintena de obras creadas por los 26 alumnos del curso del último año.
En esta muestra colectiva hay todo tipo de estilos y formatos, con piezas que van desde el pop art al figurativo o el abstracto.
«Esperamos que en los próximos cursos podamos seguir desarrollando su creatividad y su aprendizaje», ha deseado el profesor que les ha guiado en este proceso, Fernando Belenguer.