@Noudiari/ Un turista de 24 años ha fallecido en la madrugada del miércoles en Sant Antoni al precipitarse desde el balcón de los apartamentos turísticos en los que se alojaba. Grant Weston, natural de la localidad galesa de Pembrokeshire, jugaba al fútbol en el Hundleton FC, y había viajado a la Isla en compañía de varios de sus compañeros de equipo.
Los servicios de emergencia del 061 han acudido al lugar del siniestro a las 0.35h, donde se trasladó una UVI móvil tras el aviso. No obstante, el personal médico no pudo hacer nada por el joven, ya que murió en el acto tras el impacto contra el suelo.
En estos momentos, se investiga si su caída fue fortuita, ya que algunos testigos apuntan a que la víctima, que había ingerido grandes dosis de alcohol, quiso acceder a su habitación en el Hotel Vedra de Sant Antoni desde un balcón colindante al suyo por haberse dejado la llave del mismo.
Desde la página de Facebook de su club de fútbol, el Hundleton AFC, se lamenta su pérdida. «Es con pesar que tengo que anunciar la muerte trágica de uno de nuestros jugadores, Grant Weston. Grant era un futbolista sumamente popular y talentoso que tristemente será echado de menos por todos en el Hundleton y por todos los demás que lo conocían. Nuestros pensamientos están con su familia y con sus muchos amigos en este triste momento», publicaron en la web.
Se trata de la segunda víctima mortal en pocas horas en Baleares por caídas desde la habitación de un hotel, después de que haya muerto en el hospital el joven ruso de 20 años que se precipitó en la madrugada del martes desde el cuarto piso de un hotel de la Playa de Palma.