El conductor que este lunes por la mañana ha atropellado a una mujer y sus dos hijos de tres y cinco años, dejándolos levemente heridos, se ha entregado a la Policía Local de Ibiza horas más tarde, tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento de Vila a este medio.
Se trata de un hombre de 73 años y al que de momento no se le imputa ningún delito, ya que la investigación continúa abierta. Los agentes le han tomado declaración y le han realizado las pruebas pertinentes de alcoholemia y drogas, en las que ha dado negativo, también según fuentes municipales.
La familia ha sido atropellada en un paso de peatones de la calle de Sant Cristòfol, en la ciudad de Ibiza, minutos antes de las 10.00 horas.
El conductor se había dado a la fuga tras los hechos y la madre y los dos menores de edad han tenido que ser atendidos en el Hospital Can Misses por heridas de poca gravedad.
Tal y como había recogido Noudiari esta mañana, los agentes municipales habían activado un dispositivo para dar con el conductor, para lo que contaban con la matrícula, el modelo y la marca del vehículo implicado.
Patético el nivel de la sociedad actual al volante.
Patético que desde mi casa hacia una rotonda,me cruce con hasta 5 conductores que iban sólos en su auto. Los cuatro primeros, móvil en mano (llamadas ó mensajes de voz)
El quinto en la rotonda con el móvil en el soporte del cambio de marchas..
Este es el nivel de estupidez en una sociedad plagada de INÚTILES.
Todo mi desprecio a un individuo que se lleva por delante una madre con niños y huye.