Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido este miércoles a un hombre español de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves después de blandir un cuchillo ante su ex cuñada y otros familiares y golpear a varias personas.
Los hechos sucedieron durante la noche del pasado martes, en torno a las 21 horas, cuando la Policía Nacional de Ibiza, a través del 061, fue alertada de que un individuo estaba intimidando a varias personas en un barrio de la periferia de Ibiza.
A la llegada de los agentes, el varón había escapado del lugar, y, tras dar varias batidas por la zona, no lograron localizarle.
Los agentes se entrevistaron con las tres víctimas que habían sufrido golpes por parte del agresor, que le explicaron que, al parecer, el hombre habría intimidado a su ex cuñada y unos familiares de ella, con amenazas de muerte con un cuchillo de cocina.
Al día siguiente, miércoles, unos agentes que se encontraban de servicio, fueron comisionados por la sala del 091 para que acudieran a la playa de Talamanca, donde al parecer había habido un discusión entre cuatro hombres.
Cuando los agentes identificaron a los cuatro varones implicados en la trifulca, resultó que uno de ellos era el individuo buscado por las amenazas a la mujer.
Por todo ello fue detenido como presunto autor por un delito de amenazas graves.
El hombre ha pasado esta misma mañana a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.