Un aparatoso accidente ocurrido hoy en el tramo de carretera de Cala Jondal que va desde el Beach club Blue Marlin al restaurante Es Xarco ha implicado a dos vehículos, al cableado de Telefónica y ha dejado cortada la carretera varias horas.
Los hechos han sucedido sobre las 14.30 horas de hoy cuando dos vehículos de alta gama, un Lamborghini todoterreno y un Range Rover, «valorados en más de 150.000 euros aproximadamente cada uno», según fuentes de Noudiari, han colisionado.
Como consecuencia de la colisión se han salido de la curva y se han llevado por delante un poste de la luz, lo han arrancado de cuajo y han dejado los cables en mitad de la vía.
A pesar de lo aparatoso del choque y las circunstancias, los ocupantes han resultado ilesos.
Hasta el lugar del percance se ha trasladado la Policía Local de Sant Josep, la Guardia Civil, además de personal de Xarxa Viaria y tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza para la retirada de los coches.
Además, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos durante todo el proceso de retirada de los vehículos, que ha durado unas tres horas aproximadamente.