Uno de los platos fuertes de las Festes de Sant Bartomeu de Sant Antoni llega este sábado, 13 de agosto, con una nueva cita con La Movida en la playa de s’Arenal.
De este modo retoman el llamado Sant Bartomeu Fest después del primero, que se celebró en 2019 justo antes de la pandemia.
En esta ocasión contarán con las colaboraciones de Pablo Carbonell, líder del grupo Toreros Muertos, que cantará cuatro sus temas mas famosos en directo, entre ellos Mi agüita amarilla o Yo no me llamo Javier.
Además, Bernardo Vázquez, cantante de The Refrescos cantará tres temas de su mejor reportorio incluyendo el hit Aquí no hay playa.
Los populares Dj’s Petit y Vázquez serán la piedra angular del cartel, que cuenta también con el dj madrileño Óscar de Pablos que empezará a caldear el ambiente a partir de las 21h, el saxofonista Lugotti y el grupo de baile Passion Dancers.
«La noche promete emociones fuertes incluyendo números especiales dedicados a Locomía o Footloose y la llamada de los djs Petit & Vazquez para conseguir a las doce de la noche la conga mas grande jamás vista en la isla.
Además habrá puestos de comida, una tienda solidaria con productos de La Movida en colaboración con AEMIF, regalos y muchas sorpresas.
La fiesta dará comienzo a las 21h y durará hasta las 3 de la mañana.