EFE / Dos hombres de 20 años y origen argelino han sido detenidos por la Policía Nacional en Palma acusado de agredir, sin motivo aparente, a otro joven que dormía en la calle, así como hacerle un corte en el abdomen con un objeto punzante.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves hacia las 17.00 horas, cuando un joven que vive en la calle, por la zona del parque de Ses Estacions, en Palma, fue agredido por los dos chicos argelinos, que le realizaron un corte en la zona abdominal con un objeto cortante, ha informado el cuerpo policial en una nota.
Además de propinarle varias patadas, impactando una de ellas en la cara, los presuntos autores le rompieron varias piezas dentales y, posteriormente, huyeron del lugar. Una dotación sanitaria se tuvo que desplazar hasta el lugar de la agresión para atender a la víctima.
La Policía realizó varias batidas por la zona con el fin de localizar a los responsables de la agresión. Los agentes trasladaron a la víctima a la comisaría para interponer la denuncia, momento en el que los presuntos agresores acudieron al edificio policial para explicar que habían tenido una pelea y manifestar lo ocurrido.
Tras recabar información y datos sobre los hechos, los agentes detuvieron a los dos jóvenes de 20 años como presuntos autores por un delito de lesiones.