El agente de policía local Félix Valverde ha tomado posesión esta mañana de su plaza como oficial de Policía Local de Santa Eulària.
«Su nombramiento forma parte de los procedimientos de consolidación y ampliación de la plantilla del cuerpo municipal», explican desde el Consistorio, que añade que el acceso de Valverde a esta plaza «supone que se libere un puesto de agente que podrá ser cubierto próximamente, ampliando así la dotación municipal».
Apuntan, además, que en estos momentos se está llevando a cabo también un procedimiento de selección para cubrir 10 plazas de policías locales en el Ayuntamiento de Santa Eulària.
Enhorabuena Felix! Pero mejor noticia para tu municipio. Eres parte de un hornada de policías municipales que, a parte de ser buenas personas y amantes de tu municipio, sois grandes profesionales que os habéis ido formando durante el tiempo. Sois un activo sin precio para el futuro del municipio, sus gentes y sus valores.
Lo sé porque lo he visto crecer y hoy soy mejor persona gracias a que creyó en mi en un momento duro. Gracias y suerte en tu futuro y en el de tus compañeros.