El campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha pasado unas discretas vacaciones en Ibiza. Tan discretas que en sus redes sociales ha publicado fotos de un viaje anterior a África mientras, en verdad, disfrutaba de la isla.
Hamilton ha sido visto en el restaurante cabaret Lío de Marina Ibiza, donde fotógrafos lo captaron a la salida y donde también se le puede ver en un vídeo sentado en una mesa durante la cena, bebiendo en compañía de amigos, y portando en todo momento un gorro para preservar su identidad en lo posible.
You can see that Lewis is having a great time in Ibiza 😏
Credit ig f1hottestnews pic.twitter.com/CMj5yu4PBK— Patricia (@lhamiltonlover) August 16, 2022
En el vídeo se puede ver a su lado a la famosa pareja de influencers Chiara Ferragni y Fedez, que bailan al son de Sweet Dreams (Are Made of This)» de Eurythmics.
Según publica Look, de OK Diario, el corredor de Mercedes adelantó el fin de sus vacaciones en Ibiza porque durante una fiesta en una discoteca mantuvo una fuerte discusión con uno de sus amigos «y terminó peleándose a golpes con él, hasta el punto de tener que ser invitados a abandonar el lugar», siempre según el medio.