Un nuevo incidente ha tenido lugar en las obras de la avenida Isidor Macabich, en la ciudad de Ibiza. Ha ocurrido este jueves por la tarde, cuando pasadas las 19.00 horas se ha producido una potente salida de agua en el tramo que hay entre la calle Canarias y la calle de Extremadura, lo que ha generado cierto desconcierto entre los viandantes y los conductores. De hecho, algunos vecinos han salido al balcón debido al ruido del agua.
Tal y como ha podido saber Noudiari y como se puede comprobar en el vídeo que acompaña estas líneas, todo se ha producido porque dos tramos de una tubería de agua se han separado por sí solos, lo que ha provocado que este punto de las obras se haya encharcado, ya que ha salido disparada una gran cantidad de agua.
En la zona, a esa hora, ya no había nadie trabajando, pero inmediatamente han llegado operarios de la obra para solucionar el incidente.
Pasadas las 19.20 horas han cortado el agua, y cerca de las 20.00 horas, un grupo de operarios de Aqualia (además de los de la obra) está trabajando en este punto para volver a juntar estos dos tubos, según ha podido saber este diario.