Un particular ha encontrado a primera hora de este martes el cadáver de una mujer en las rocas de la cala que está ubicada junto a la zona de Botafoc, en Ibiza, según ha informado la Guardia Civil.
La mujer se encontraba en el agua, estaba indocumentada y vestida, pero descalza. El cuerpo no presentaba signos de violencia, han detallado desde el instituto armado.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación y se está a la espera de la autopsia para determinar la causa de la muerte. Este mediodía el cuerpo continuaba aún sin identificar.
EFE
Sobre el ruido de USHUAI, debo manifestar que lleaban hasta nuestra casa, sitada en el monte encima de Can Bellotera. Del artículo del sr. Roselló se desprende que nadie se atreve con este empresario que sólo va a sus beneficios. El tiempo del caciquismo continúa. Su última propuesta defendiendo un campo de golf sostenible demuestra que sigue con su impertinencia. Nunca propone algo en abstracto. Me pregunto que osicción adoptaría si un grupo ajeno a él quisiera hacer un campo de golf, antes de que él pudiera hacerlo. U empresario ya fallecido me dijo esto Si Ibiza fuera una yema de huevo, Matutes se la hubiera tragado de un sólo sorbo