Un nuevo incendio ha tenido lugar este jueves por la mañana en Ibiza. Esta vez ha ocurrido en el término municipal de Santa Eulària, donde ha comenzado a salir humo de la zona del motor de un coche (Opel Vectra). El conductor, según informan desde el Ayuntamiento, ha logrado aparcar el vehículo en un parking de un establecimiento de restauración situado en la calle Sant Joan, a la altura del aparcamiento público del Paseo Marítimo. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una patrulla de agentes municipales, que ha usado un extintor propio y una manguera de la cafetería. Quienes se han encargado de culminar las labores de extinción han sido cuatro bomberos del Parque Insular de Ibiza, que han recibido el aviso cerca de las 11.30 horas y se han desplazado a la zona con un vehículo, un poco después que la policía.
Según el Consistorio de la Villa del Río, la grúa municipal se ha encargado de retirar los vehículos más cercanos al Opel Vectra, para evitar que se produjeran daños materiales.