Pelea en Sant Antoni, Ibiza. Puñetazos, patadas, cubos de basura volando y hombres al agua en la zona del puerto. A plena luz del día y con numerosas personas grabando la trifulca desde sus dispositivos móviles. Por desgracia, una estampa habitual en este municipio entre los turistas británicos. La trifulca, en esta ocasión, tiene como protagonistas también a los marineros de un barco de excursiones marítimas que opera en la zona. Según la prensa británica, el incidente comenzó porque el personal de seguridad de la embarcación no dejó subir a bordo a un miembro del grupo de amigos porque iba muy borracho. Y ah se lió todo. Las imágenes, como se aprecia en el vídeo, causan vergüenza.
Que asco de turismo basura tenemos,se les debería tomar nota y prohibir la entrada en España definitivamente.Gracias Marcos Serra por nada.
Gracias Sr. Serra por degradar aún más a Sant Antoni…y gracias por encima subvencionar con dinero público a los que nos han destrozado el pueblo. Alucinante.
L’any passat no varen venir britànics a Eivissa i es va notar amb un canvi cap a l turisme de qualitat. Llàstima que els empresaris hotelers portmanyins han tornat a lo fàcil. Beneficis per ells i merda per la resta de veïns.