@Noudiari / Por un lado, un DJ de reconocido prestigio internacional y, por otro, una de las promesas nacionales de la bicicleta de montaña. Dos mundos, en principio, muy diferentes y casi opuestos pero que, en esta ocasión, marchan juntos. Cristian Varela y Enrique Morcillo, de esta forma, unen fuerzas en un convenio de patrocinio que pone en contacto la música con el deporte.
«La colaboración surgió de forma espontánea y me pareció una idea fabulosa. Además, apoyar al deporte de Ibiza es una forma de mostrar mi gratitud hacia la Isla por las oportunidades y los éxitos profesionales que me ha reportado a lo largo de los últimos 10 años. Ibiza es mi segunda casa, así que apoyar a Enrique es un honor», declaró Cristian Varela, nuevo patrocinador del ciclista.
«Cristian es un artista que me gusta y al que admito por proyectos como su reciente colaboración con la campaña de la FAD para la DGT. Siendo un gran DJ, que apoye el deporte me parece algo bueno porque en la Isla, además de música, también hay grandes deportistas», añade Enrique Morcillo, campeón de España de BTT Sub-23 en 2012, título por el que volverá a competir el próximo 22 de septiembre en Cazorla (Málaga) con las siglas CV en su reluciente maillot.
La presentación de la nueva equipación deportiva del corredor, con el patrocinio de Cristian Valera and Friends, tuvo lugar esta tarde en el restaurante Can Pilot, en un acto en el que, además de los dos protagonistas, asistieron el motorista Marc Coma y un representante de Scott España.