La Feria de la Cerveza 2022, que se ha celebrado este viernes y sábado en el Recinto Ferial de Ibiza, ha cerrado puertas con récord absoluto de participación y contabilizando cerca de 10.000 visitantes en solo dos días, pese a que es la primera vez que el evento no se prolonga también durante la jornada del domingo.
Buen ambiente, música, comida y más de 200 variedades de cervezas han hecho las delicias de los asistentes, que han valorado la buena organización en el regreso más esperado tras dos años sin poder celebrar la feria por la pandemia.
También han cerrado satisfechos los distribuidores de cerveza de la isla, reconociendo que “hemos vendido todo lo que esperábamos y de hecho, a última hora ya no quedaba ni una sola cerveza”, a pesar de que en esta ocasión se contaba con la presencia de todos los distribuidores de la isla.
Agradecidos por la buena acogida
Desde Eventos Musicales Ibiza, organizadores del evento, han querido agradecer al público ibicenco “este reencuentro tan especial, en el que nos han mostrado tanto cariño y que nos ha dado un espaldarazo para seguir trabajando y mejorando de cara a próximas ediciones”.
“Estamos encantados de ver cómo todo el mundo se ha volcado y ha llenado el Recinto, a pesar de la lluvia, y también de comprobar que las instituciones siguen apostando por estos eventos y lo demuestran apoyando esta Feria, en la que todos han querido estar representados”, concluyen desde Eventos Musicales Ibiza.
La Feria salta a internet y al mundo audiovisual
Para celebrar sus quince años, la Feria ha presentado varias novedades, como la participación del popupar Ginés Correhuela ‘Corregüela’, conocido por sus bocadillos gigantes y sus videos en TikTok.
El video promocional ha acompañado además al lanzamiento del nuevo perfil de Instagram de la feria, @Feria_Cerveza_Ibiza, que se suma al que el evento ya tenía en Facebook y que ya suma medio millar de seguidores en sus primeros días de vida.
Además este año se ha grabado el spot promocional por los quince años del evento de la mano de Jara Studio y un video promocional con la cultura ibicenca como gran protagonista.