@Noudiari / Breve, pero intenso, como todos los proyectos en edición limitada. Tan sólo cuatro noches, todos los miércoles desde el pasado 31 de julio, han constituido Foam & Diamonds, la fiesta con la que Paris Hilton ha reinado en la Main Room de Amnesia este verano. Un proyecto que ha suscitado una gran expectación internacional y que se despide este miércoles como un rotundo éxito.
Miles de personas han acudido a Amnesia para ver a Paris Hilton pinchar en un show sin precedentes, que ha combinado espuma, glamour y EDM o Electronic Dance Music, un género musical en auge que Paris ha demostrado dominar. La celebridad ha pinchado, ha bailado, se ha fotografiado con sus fans y se ha lanzado a la espuma para disfrutar con el público. Todo luciendo preciosos vestidos de diseñadores españoles.
«Pinchar en Amnesia ha sido un sueño. Es, sin duda, uno de los mejores clubs del mundo, un lugar en el que he pasado las noches más divertidas de mi vida. Todo en Amnesia es mágico: la atmósfera, el equipo, el público… Foam & Diamonds ha sido un éxito, y su última noche merece un cierre inolvidable», ha asegurado la celebrity.
Foam & Diamonds se despide, pero las Paris Hilton Pop-Up Stores permanecerán abiertas todavía diez días más, hasta el 31 de agosto. La colección de Bolsos y Accesorios PrimaveraVerano 2013 en exclusiva para Europa en las tiendas de Amnesia de Paseo Vara de Rey y de Sant Antoni.