El Ibiza recibe este domingo al Lugo en el estadio de Can Misses con la mirada puesta en recuperar la senda ganadora después de que la última derrota frente al Real Sporting frenara su buena racha de dos victorias seguidas.
Los de Baraja se enfrentarán en esta octava jornada de la Liga SmartBank con un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría de plata, que llega a la isla por segunda vez en su historia con la necesidad de ganar después de no conocer el triunfo en los últimos tres encuentros.
Los celestes, que ante el Real Sporting dieron una buena imagen, deben afinar en el remate final para revertir las estadísticas y dejar de ser el equipo que menos dispara a portería, con 14 disparos entre los tres palos en las siete jornadas disputadas esta temporada.
Aunque los ibicencos dejaron entrever en el último choque en El Molinón que empiezan a ser una escuadra organizada que maneja bien el balón, también tuvieron errores de bulto en jugadas de estrategia que deben solucionar.
Baraja recupera para este encuentro a Juan Ibiza tras cumplir sanción por doble amarilla.
Cristian Herrera volverá a verse las caras con el club en el que triunfó durante cuatro temporadas en Segunda División, por lo que será un encuentro especial para el jugador celeste.
Alineación probable: Fuzato; Grima, Juan Ibiza, Martín, Javi Vázquez; Herrera, Appin, Morante, Suleiman; Ekain y Azeez.
EFE