«Putas, salid de vuestras madrigueras. Sois todas unas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas en la capea». Este cántico en el Colegio Mayor masculino Elías Ahuja, situado en frente de una residencia femenina ha levantado una oleada de críticas en todos los foros. El rechazo ha sido casi unánime pero ha habido voces, entre ellas las de algunas de las residentes a las que iban dirigidas estas palabras, que las han justificado y les han restado importancia.
El actor ibicenco y creador de contenidos en redes sociales Manuel Huedo, que tiene miles de seguidores, se ha vuelto viral con un tuit en el que deja su reflexión sobre el tema tras ver un vídeo de Europa Press en el que varias jóvenes residentes del colegio mayor femenino Santa Mónica aseguran que se está «sacando de contexto» los cánticos que realizaron los residentes del Colegio Mayor masculino.
Dejando a un lado que ser mujer no te exime de ser machista, diré que el problema al final es ser pijo. https://t.co/MFOoM2jgp4
— Manuel Huedo (@ManuelHuedo) October 6, 2022
Huedo responde: «Dejando a un lado que ser mujer no te exime de ser machista, diré que el problema al final es ser pijo».
Cabe la posibilidad, también, de que la entrevistada en cuestión se sienta del todo identificada con las definiciones proferidas por sus vecinos del colegio mayor.
Sarna con gusto no pica 🤷♂️