A la espera de los resultados definitivos de la autopsia, todo apunta a que la mujer fallecida este martes en el Hospital Can Misses después de precipitarse desde un balcón en una casa en Santa Eulària, se cayó de manera accidental, por lo que este caso no se trataría de un episodio de violencia. Esa es la conclusión a la que ha llegado la Guardia Civil de Ibiza.
Los hechos ocurrieron en torno a las 04.00 horas del domingo, de madrugada, cuando, en un ambiente de ocio, una mujer, de nacionalidad venezolana y 30 años, se precipitó desde el balcón de una casa en la zona del Camí de Can Tanqueta, en el término municipal de Santa Eulària, con una caída de unos dos metros de altura. Sufrió un golpe en la cabeza, por lo que resultó herida de gravedad. Desde entonces, la Guardia Civil se está haciendo cargo de la investigación correspondiente.
Un hombre que estaba con ella en la vivienda fue quien dio la voz de alarma sobre lo que acababa de ocurrir. Una ambulancia del 061 evacuó a la víctima hasta el Hospital de Can Misses.
Finalmente, debido a las lesiones que sufrió, falleció este martes en el centro hospitalario, donde permanecía ingresada.