Las tres personas que ingresaron esta madrugada por inhalación de humo en el Hospital de Formentera tras producirse un incendio en la cocina de su vivienda han sido ya dadas de alta. Tras la atención médica oportuna y comprobar que había mejorado su estado pudieron abandonar el hospital.
La persona más afectada era una mujer de 46 años, que estaba grave por inhalación de humo a consecuencia del incendio, declarado hoy a las 00.45 horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el tercer piso del carrer d’Espardell de la localidad de Es Pujols.
Las otras dos personas atendidas por inhalación de humo, menos graves, son su marido, de 53 años, y su hija de 10 años. Los dos fueron trasladados al hospital de Formentera por una ambulancia de soporte vital básico, según informa el 061. A las dos horas ya recibieron el alta hospitalaria.
Por el momento se desconocen las causas que han provocado el siniestro originado en la cocina, en el que han intervenido Bomberos del Consell de Formentera. Un total de tres agentes, con un camión autobomba y una pick up se desplazaron a la zona y finalizaron el servicio a las dos de la madrugada.
La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.