El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany participará en la feria turística World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres del 7 al 9 de noviembre, con una nueva campaña para promocionar el municipio en temporada baja. El concejal de Turismo, Miguel Tur, ha explicado que la acción promocional ‘Sant Antoni, un invierno que emociona’ se enmarca dentro de la campaña ‘Sant Antoni 365, Un sol todo el año’ y tiene como finalidad dar a conocer los atractivos que ofrece el municipio en los meses de invierno para ayudar a la desestacionalización y diversificación de la oferta turística.
La campaña está dirigida a los países que tienen conexión directa con Eivissa durante los meses de temporada baja, como Reino Unido, Alemania, Países Bajos o Italia. Para ello se ha realizado un vídeo promocional, con una duración de dos minutos y medio, destinado a su difusión a través de las principales redes sociales. La presentación oficial del vídeo se realizará en el estand de Eivissa el martes 8 de noviembre a las 12 horas.
“Seguimos trabajando para mostrar el potencial de Sant Antoni y atraer a visitantes durante todo el año con el objetivo de que puedan descubrir nuestra naturaleza, nuestra cultura y nuestra gastronomía, así como nuestros eventos deportivos y festivos en temporada baja, que hacen de nuestro municipio un destino atractivo los 365 días del año”, ha destacado Tur.
De esta forma, la concejalía de Turismo sigue trabajando en la campaña Sant Antoni 365, que lanzó a principios de este año, con el mensaje de que el municipio está abierto todo el año con propuestas atractivas presentes en las cuatro estaciones como el patrimonio natural, el clima, la gastronomía o la oferta deportiva y cultural.
Seria mejor si ofrecian en invierno un vuelo directo desde Birmingham (centro de Inglaterra) para ser mas acessible para todos. De momento solo hay desde London City y es a primera hora de la mañana y es una pesadilla para llegar alli desde el Norte!
Lo mejor sería que desapareciese del todo este turismo de borrachera en todo Sant Antoni y el West, Obeach, Bambuku, Mambo, y similares de todo el paseo marítimo…eso sería el escenario ideal. No tendrían que hacer este tipo de promoción turística…no lo necesitamos. Una pena cómo está toda la isla.