En la tercera jornada de la feria internacional de turismo de Londres, la World Travel Market, Santa Eulària des Riu continúa con su agenda de contactos en primera persona para conseguir que prescriptores de todo tipo se empapen de las virtudes del municipio como «destino turístico ideal», no solo por su oferta de sol y playa, sino también «por su producto cultural y de calidad, abierto a las familias e ideal como slow destination«, señala el Ayuntamiento de la Villa del Río en una nota de prensa.
Este jueves, además de continuar con la agenda de reuniones en el mismo entorno de la feria, también se celebra una comida de presentación de producto «con algunos de los prescriptores más importantes, entre ellos periodistas que escriben en medios como The Times, The Telegraph o The Sun, todos ellos con decenas de miles de lectores», destaca la nota.
La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, es la encargada de brindar a los representantes de los medios y de algunas agencias de viajes y touroperadores «los valores principales del municipio de cara a que estos puedan servir de altavoz entre sus lectores o para que sean capaces de recomendar de
forma más objetiva sobre la tranquilidad, la variedad y la calidad de la oferta de Santa Eulària, desde sus playas y oferta náutica a su gastronomía y tradiciones», indican desde el equipo de gobierno municipal. Todo ello en un local del SoHo londinense, Barrafina, que «encaja perfectamente con esa filosofía de calidad, calidez y sofisticación que define a Santa Eulària».
En el encuentro organizado para este miércoles figuran periodistas y editores de publicaciones como las antes mencionadas o como la edición británica de Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Fabulous Magazine, Prima, Heat Magazine, The Travel Magazine, The Trip Reporter, The Silver Travel Advisor y House of Coco.
La primera edil ha comentado a la audiencia la larga historia de acogida del municipio, con un foco muy importante en el destino familiar, y con «una propuesta de alto nivel que se ejemplifica en los catálogos editados sobre hoteles y restaurantes ‘con encanto’, en los que se incluyen establecimientos originales y sorprendentes con numerosos servicios complementarios y altos estándares de calidad», finaliza la nota de prensa.