A pocos días de cumplir 18 años, el jugador Luka Romero, que comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista en la Penya Esportiva Sant Jordi y en la Sociedad Deportiva Formentera, ha marcado el tanto de la victoria para su equipo, el Lazio italiano, que juega en la Serie A italiana.
«Estoy muy feliz, el gol fue una emoción muy grande. Estoy muy contento por el gol y por la victoria del equipo. Todos me ayudan mucho en los entrenamientos”, explicó Romero, que se ha convertido en uno de los jugadores más jóvenes de la historia del club en marcar un tanto en la Seria A italiana con 17 años y 357 días.
😁 A new Eagle is born#CMonEagles 🦅 pic.twitter.com/I4lYGC7QPj
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) November 10, 2022
“El mejor regalo para mi cumpleaños [que es el próximo 18 de noviembre] es el gol de esta noche, espero marcar muchos más con esta camiseta”, ha confesado el jugador nacido en Mexico pero de nacionalidad argentina.
Su familia vive en Baleares y es que el joven jugó en el Mallorca antes de ser fichado por el equipo italiano.
“Conseguimos tres puntos importantes, hay que intentar repetir ante la Juventus para seguir por este camino” ha confesado el joven jugador de la Società Sportiva Lazio que ha llevado a su club a una victoria clave 1-0 frente al Monza.
Luka Romero, además, tiene otro record ya que fue en su momento el jugador más joven en debutar en la Liga española en toda su historia, al hacerlo con 15 años y 219 días, en el encuentro del Mallorca ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano .
Este, con el Lazio, ha sido, además, su primer gol en la élite europea. Su primer gol en segunda fue el 29 de noviembre de 2020 con la camiseta del Mallorca en lo que fue goleada por 4-0 frente al Logroñés.