La escudería Ferrari invitó en septiembre a un grupo de mujeres a experimentar la conducción de súperdeportivos de la marca por Ibiza.
Recorrieron la isla con un 812 GTS, tres F8 Spiders, un Portofino M y un 296 GTB, entre otros.
Ahora, Ferrari ha hecho balance y resumen de la experiencia, que ha calificado como «muy positiva», compartiendo imágenes y un vídeo de este primer tour. “La isla cuenta con más de 500 km de emocionantes rutas de conducción que la serpentean a través de exuberantes colinas cubiertas de bosques y tierra de color naranja brillante a través de kilómetros de asfalto sinuoso”, describe Ferrari en el resumen que ha hecho de esta experiencia.
Durante tres días a finales de septiembre, “el primer grupo de mujeres se reunió para pilotar sus relucientes Ferraris por Ibiza, absorbiendo el verdadero espíritu de la isla: desde disfrutar de la mejor oferta gastronómica hasta visitar una masía de 300 años”.
La trece participantes y sus acompañantes con sus ‘caballitos rampantes’ concluyeron que esta debería ser «la primera de muchas citas similares».
Además que conducir sus súper coches y disfrutar de varios restaurantes, las participantes acudieron a una «sanación de sonido», «un enfoque holístico de la relajación que utiliza varios instrumentos para restaurar el bienestar mental, emocional y físico».
Estuvieron en el hotel de cinco estrellas Nobu en la bahía de Talamanca y también visitaron Los Enamorados, en Portinatx o el restaurante de playa de Atzaró antes de una tarde de yoga junto al mar.
Un equipo de madre e hija que participó con un F8 dijo: “Estamos muy orgullosas de ser parte de este evento especial, con una organización tan increíble, en un lugar tan maravilloso. Ferrari para nosotras es hacer un sueño realidad. Ha sido mágico”.
El vídeo resumen de la experiencia se puede ver en la web oficial de Ferrari.