Uno de los programas de la radio matinal del país con más historia (once años) y seguidores, Las Mañanas Kiss, de la cadena radiofónica KISS FM, ha tenido acento ibicenco esta semana.
Los locutores Xavi Rodríguez y María Lama han dado la bienvenida este lunes a Jordi y Susana, ambos ibicencos, dentro de la sección Cita a ciegas, en la que dos desconocidos se ‘conocen’ a través de una sucesión de preguntas rápidas y después deciden si se irían a cenar juntos.
Jordi, de 51 años, ha preguntado a Susana su edad (46), su altura (1.63), su trabajo (camarera de comedor), que le gusta más, si Platja d’en Bossa o Sant Antoni (ha respondido Platja d’en Bossa), qué hace en invierno (ejercer como madre), si había nacido en Ibiza (sí) y si había escuchado a Vinnie Dollar (no). Esta última pregunta ha desconcertado a los locutores porque no conocen a este cantante y compositor de Ibiza. Por si es el caso del lector o lectora:
Xavi Rodríguez, que se ha puesto en el papel de Doctor Amor, ha preguntado a Jordi por qué le interesaba saber si prefiere Platja d’en Bossa o Sant Antoni, a lo que Jordi ha respondido que por el tipo de gente que se mueve en estos dos sitios.
Por su parte, Susana le ha preguntado a Jordi su edad (51), cuánto tiempo hace que terminó su última relación («mucho, ya ni me acuerdo»), si tiene hijos y qué edad tienen (uno de 16 años), si se deja influir por las opiniones de su ex de su nueva vida (no) y si es importante para él que su familia acepte a su pareja (no).
Las respuestas tan contudentes de Jordi sobre si le infliuye lo que opine su ex pareja o familia de su nueva relación han hecho mucha gracia a los locutores.
Parece que ha habido buen ‘feeling’ y los dos ibicencos han estado de acuerdo en quedar a cenar un día y conocerse en persona.