La agencia de branding Creative Spark ha desvelado los diseños en los que ha trabajado para la nueva gama de licores del conocido Cafe Del Mar de Sant Antoni.
Este local, famoso por sus vistas a la puesta de sol de la bahía, va a lanzar una línea que incluye por el momento ginebra y vodka.
El nuevo diseño está inspirado en la costa de Ibiza y es obra del ilustrador Daren Newman, autor, nada menos, que del logo de las Olimpiadas de Tokio 2020.
“Nos inspiramos en el interior único de Lluís Güell de Café del Mar para crear una hermosa etiqueta ilustrada. Diseñamos una obra de arte decorativa que captura la esencia de este lugar”, indican desde la agencia Creative Spark.
Neil Marra, fundador y director creativo asegura que este trabajo supone cumplir un sueño para él, ya que ha visitado Café Del Mar «durante más de 15 años». «Colocamos la mundialmente famosa puesta de sol en el centro del diseño y, trabajando con Daren Newman, entretejimos los elementos ambientales únicos de Ibiza en el diseño de la botella de Cafe Del Mar.
“Al equipo le apasiona preservar el ecosistema biodiverso en el mar Mediterráneo, por lo que nos aseguramos de que la Posidonia Oceánica se incorporara en el diseño como una campaña de concienciación continua. La agencia de CGI, Coolbreed, ha realizado un trabajo impresionante al crear imágenes inspiradoras de las nuevas botellas de licor. Esperamos que la identidad de marca de Cafe Del Mar’s Gin evoque la nostalgia de los buenos tiempos en la Isla Blanca», añaden.
Alun Roselaar de Essential Drinks de Café del Mar dijo: “Neil y el equipo de Creative Spark han creado una hermosa identidad de marca para nuestra primera gama de bebidas espirituosas. Nos encanta cómo el diseño incorpora de manera única nuestro entorno natural y nos permite crear conciencia sobre los peligros que enfrentan nuestros océanos. Hemos disfrutado de los atardeceres en Café Del Mar durante décadas y ahora con esta hermosa botella todos pueden disfrutarlos desde su propia casa”.
Todos los detalles del diseño se pueden apreciar en la web de la agencia Creative Spark.