Marruecos ha llegado a los cuartos de final de un Mundial de fútbol por primera vez en la historia, al vencer esta tarde 3-0 a España en la tanda de penaltis.
Una victoria que los aficionados marroquíes están celebrando por todo lo alto también en Ibiza, concretamente en el barrio de Ses Figueretes, donde se concentra parte de esta comunidad en la isla. Banderas, vítores y cláxones se han sumado a la celebración.
Tanto el tiempo reglamentario, como la prórroga del partido acabaron sin goles, por lo que el pase a cuartos se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti.
Marcaron Sabiri, Ziyech y Achraf, y Marruecos se enfrentará en cuartos a la vencedora del partido que medirá, más tarde, este martes, a Portugal con Suiza.
Bien. España estuvo desaparecida.
Dentro de poco tiempo, muy poquito, en cuanto empiece a jubilarse la generación del Baby Boom, 1957/1977, estos serán los nuevos residentes de las Islas. Habremos sustituido a los trabajadores procedente de Andalucía, La Mancha o Extremadura que vinieron a Ibiza siendo niños por estos nuevos residentes, unos residentes con costumbres muy diferentes de las de los clásicos, «murcianos». Dentro de poco empeoran a pedir que se les hable en árabe en las escuelas, hospitales o centros oficiales. Tiempo al tiempo.
Eres muy tonto, háztelo mirar…
Gracias amigo PAU. Me dejas mas tranquilo.
Im-bé-cil.
Vaja, ja ha sortit de la cova el Ñ
Gracias amigo PAU. Lo tendre en cuenta. Quizas sea Vd. uno de estos ilustres empresarios que contratan a norteafricanos sis papeles o, quizas, les alquila viviendas infrahumanas a precio de oro. No hay mayor sordo que el que no quiere oir. Un cordial saludo.
Jajaja has acertado en todo enhorabuena crack
Me gusta el nivel socio-cultural de estos nuevos ejemplares de nacionalistas isleños o residentes catalanes, los clásicos del in,sulto fácil. Hubo un popular político catalán que dijo: «MEJOR UN PAKISTANÍ QUE UN EXTREMEÑO»., Ahora Cataluña es la comunidad con porcentaje de pakistaníes musulmanes de toda Europa. Y esto se puede comprobar con el censo de residentes. Los ilegales musulmanes en esta comunidad no los contamos.