La Penya Deportiva ha entregado hoy balones a los niños y niñas hospitalizados en Can Misses. Acompañados por el presidente del club, Juan Marí, varios jugadores han visitado la unidad de Pediatría, en la que había ingresados ocho menores, además de uno más en la Unidad de Neonatología al que también han hecho una visita.
Entre otros, Cheikh, Daniela y Romeo han posado junto a los jugadores y enfermeras, que han celebrado con mucho entusiasmo la primera de las visitas programadas por equipos de deporte de la isla dentro de los actos navideños.
Chema Moreno, Christian Cruz, Edu Frias y Jofre Cherta se han interesado por cada uno de los pequeños, a los que han felicitado las fiestas.
“Ojalá todos y cada uno de estos pequeños salgan del hospital en los próximos días. Es duro pasar las fiestas aquí y no en casa, aunque hay que decir que el personal del Can Misses ha decorado toda la planta con mucho gusto para hacer más llevadera una experiencia como esta”, han comentado los jugadores.
“Teníamos muchas ganas de recuperar acciones como esta [que se interrumpió durante la pandemia], porque para nuestro club es básico y fundamental predicar con los valores que transmitimos a todas las secciones. La solidaridad y el compañerismo son nuestra bandera y por eso ahora que la pandemia nos lo ha permitido, hemos decidido venir a animar a los chavales que pasarán las fiestas en el hospital y a sus familias”, ha explicado Juan Marí al salir de Can Misses.
Esta acción se ha podido llevar a cabo gracias «al compromiso y a la sensibilidad de los patrocinadores principales de la entidad», han destacado.