El grupo municipal Socialista de Santa Eulària ha denunciado hoy «el estado deplorable» de los aparcamientos disuasorios del pueblo.
Una situación que se agrava los días de lluvia, según sus denuncias. «Los aparcamientos están sucios y plenos de agujeros, que dificultan la entrada y salida de los vehículos, y cuando llueve quedan impracticables», afirman en un comunicado.
El portavoz socialista, Vicent Torres Benet, tacha de «dejadez» el trabajo del equipo de gobierno al respecto.
«Carmen Ferrer no se ocupa del mantenimiento de los espacios públicos como merece Santa Eulària», explican.
Los aparcamientos disuasorios del pueblo «son muy necesarios, no solo para los residentes, sino también para todas las personas que se desplazan en Santa Eulària para trabajar o para comprar, especialmente durante la campaña de Navidad», añaden.
«Santa Eulària ofrece una imagen lamentable, con estos aparcamientos disuasorios llenos de baches, critica el portavoz del PSOE, quien exige un «plan de actuación urgente» de reparación.
Los socialistas afirman que antes de las elecciones de 2019, «la alcaldesa anunció miles de plazas de aparcamiento. En toda la legislatura, lo único que ha hecho Carmen Ferrer es cerrar aparcamientos gratuitos, incrementar los precios de la zona azul y del aparcamiento subterráneo, y dejar que los espacios disuasorios se degraden cada día que pasa, sin que se les haga ningún mantenimiento ni mejora», subrayan.