La plataforma internacional de alquiler vacacional en viviendas privadas y turísticas Airbnb ha revelado hoy cuáles serán los destinos de moda de cara al próximo 2023 para los huéspedes del Reino Unido.
Un adelanto de lo que nos depara el 2023 y que revela que los británicos están buscando, sobre todo, destinos vacacionales en España, Francia, Nueva Zelanda y Australia.
El ránking lo encabeza Málaga y en segunda posición está Marsella, en Francia.
Ibiza ocupa el tercer lugar favorito del mundo para pasar las vacaciones en 2023 y, en el cuarto puesto, está Lyon, en Francia. Completan la lista Kaş, en Turquía; Melbourne, en Australia; Auckland, en Nueva Zelanda; Lanzarote, en España; Sydney, en Australia y Amsterdam, en Holanda.
De este modo, el mercado británico, que se hundió en 2020 y que se ha recuperado sin alcanzar las cifras de 2019 en este 2022, parece que regresará a Ibiza con mucha fuerza en 2023, según los datos que maneja esta plataforma.
Por otra parte, la plataforma destaca que siguen en auge los viajes nacionales dentro de Reino Unido, una tendencia que se acentuó en pandemia y también por el Brexit y la elevada inflación.
Los destinos nacionales más interesantes para los británicos son, por este orden, Tyne and Wear, Inglaterra Edinburgh, Escocia Yorkshire del Oeste, Inglaterra Cardiff, Gales Newport, Inglaterra Merseyside, Inglaterra Derbyshire, Inglaterra Mánchester, Inglaterra Sheffield, Inglaterra Portsmouth, Inglaterra Vea aquí una lista de deseos de casas de destinos nacionales de moda, con imágenes disponibles aquí. A nivel nacional, los británicos buscan dirigirse al norte en 2023, con seis de los diez destinos más populares situados en el norte de Inglaterra y Escocia, y Tyne and Wear ocupando el primer lugar.