@Noudiari / No se permite beber en el vuelo entre Dublín e Ibiza de Aer Lingus. La aerolínea irlandesa ha establecido severos controles para evitar el consumo de alcohol durante el trayecto debido a los incidentes ocasionados por pasajeros que habían bebido más de la cuenta, según anuncia el Irish Sun.
«Es una medida específica para la ruta Dublín a Ibiza», afirma un portavoz de Aer Lingus, que señala que la compañía había tenido bastantes problemas por ese motivo. «Hemos aplicado algunas medidas de seguridad adicionales en la puerta de embarque, en respuesta a los problemas de conducta de algunos de los pasajeros a bordo», señala.
Hasta el momento era corriente que los turistas irlandeses comprasen alcohol barato en los duty free y que lo consumieran dentro del avión, causando molestias al resto del pasaje y a la tripulación de a bordo. Sólo hay que recordar el incidente de los treinta borrachos que causaron el caos en otro vuelo con destino a la Isla, aunque en ese caso fue en un vuelo de Ryanair procedente de Escocia.
«Ahora rebuscan en las maletas y bolsas para requisar el alcohol que se sube a bordo, porque un grupo de borrachos se volvieron locos en un vuelo en particular y al parecer casi destruyen el avión», asegura uno de los pasajeros del vuelo Dublín a Ibiza al periódico irlandés.
Y ya cuando lleguen, que beban y hagan lo que quieran