El entrenador del Albacete, Rubén Albés, ha vaticinado un partido «escaso de ocasiones» frente al Ibiza, que visita este domingo el Estadio ‘Carlos Belmonte’ y ante el que espera «un contexto de partido opuesto al de Las Palmas».
Albés ha tenido claro que el encuentro será «cerrado y poco atractivo» con ausencia de «esa emoción que provoca que se generen muchas oportunidades», lo que derivará en que deberán estar «muchos minutos concentrados para tratar de ser eficaces en las oportunidades que nos vengan en área contraria», ha opinado.
El Ibiza es el colista de la clasificación y peor visitante al sólo haber sido capaz de ganar en un choque, el que disputó el pasado 17 de septiembre contra el Oviedo, al que superó por la mínima (0-1) gracias a un tanto de Ekain.
Para el preparador gallego ese envite no le puede servir de referencia sobre la peligrosidad del cuadro balear porque «el equipo ha cambiado mucho, tiene nuevo entrenador (Lucas Alcaraz) y no está utilizando los mismos jugadores que en aquel momento fue capaz de ganar fuera de casa».
Asimismo, ha extendido el mensaje de que, pese a la diferencia de clasificación, será «muy difícil» ganar. «Si pensamos en que ganar es nuestra obligación estaremos incurriendo en un error que nos costará caro», ha precisado.
Respecto a un balance sobre el rendimiento de su equipo como local en la primera vuelta a falta del encuentro de este domingo, Albés ha considerado que «aunque echo de menos algún punto en varios partidos en los que merecimos más, creo que el equipo ha rendido bien y le pondría un notable alto», ha concluido.
EFE
Que gran equipo el Albacete Balompie. Mi equipo de toda la vida. A ver si regresa pronpo a la primera division.