El Club Náutico celebró ayer su gala deportiva, presidida por la junta directiva del club encabezada por su presidente Juan Marí.
Durante el acto entregaron los premios de algunas de las últimas pruebas celebradas de la clase crucero.
En el trofeo presidente recogieron su premio la embarcación Kametimó como primera clasificada. El Gaitero equipo de regatas C. n. Ibiza, Adelaide fue segundo y el tercer lugar para la embarcación Atlant del Vent.
En el Trofeo Virgen del Carmen, el primer puesto fue para Adelaide, mientras que la segunda plaza recayó en el barco Argent y la embarcación Posidonia fue tercera.
En el Trofeo One Ibiza Suites, Vuelta a Formentera, el primer barco fue Alba Alba, mientras que la segunda plaza recayó en el barco El Gaitero Equipo de regatas C.N. Ibiza y la embarcación Kametimo fue tercera.
Por último, en el Trofeo Familia Marí Mayans, subió a recoger el premio por su triunfo la tripulación del Adelaide. Segundo acabó Atlant del Vent y tercero la tripulación del barco Kametimó.
Llego a continuación el momento de reconocer de nuevo la gran labor y la pericia Carlos Roselló, «un regatista que ha logrado estar un año más en lo más alto peleando por el Campeonato de España de la especialidad Ilca 7».
«Ha logrado grandes triunfos y es un referente para los jóvenes regatistas que ahora están empezando, como él hizo en la Escuela de Vela. Este año Roselló consiguió la plata en el nacional de la especialidad olímpica Ilca 7 rozando el oro por un punto y ya van 14 pódiums en campeonatos nacionales e internacionales», destaca el Club Náutico.
Los más pequeños del club también fueron protagonistas, ya que decoraron un árbol de Navidad hecho de madera con los residuos que recogieron la semana anterior en la playa de s’Espalmador en la actividad Reciclaje y Conciencia del impacto de los plásticos en el Medio Ambiente.
Esta acción estuvo dirigida por la bióloga marina Agnes Torres y por Eli Torres, entrenadora deportiva del club.
Para finalizar el acto se sortearon diferentes regalos entre los regatistas de la Escuela de Vela y que donaron las empresas colaboradoras que cada año participan en este sorteo navideño.