El Club Bàsquet Sant Antoni y la Sociedad Deportiva Portmany disputarán este viernes sendos partidos amistosos benéficos (uno de fútbol sala y otro de baloncesto) en el pabellón de Sa Pedrera, desde las 12 horas. El evento es de carácter solidario porque queda enmarcado dentro de una campaña de recogida de juguetes impulsada por el Ayuntamiento de Sant Antoni, la Policía Local y Protección Civil. Así, el recinto deportivo será un punto de recogida de dichos juguetes, que irán destinados a niños desfavorecidos.
Esta iniciativa surgió de los vecinos portmanyins Cati Costa y Jorge Nacher.
Lo que se pretende es que ningún niño se quede sin su juguete en estas fechas navideñas. Todos los que se recojan serán para Cruz Roja, el Hospital Can Misses y la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El día de los Reyes Magos se entregarán a los niños para los que vayan destinados.
Además, en esta misma jornada se hará una torrada y los fondos que se consigan se donarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).
Además, se han habilitado otros puntos de recogida hasta el 2 de enero: la oficina de la Policía Local de Sant Antoni, situada en la calle Alicante 33; o en la sede de Protección Civil, que se encuentra detrás del CEIP Cervantes, llamando al 647 348 317.
Para los niños de la clínica del Rosario? En serio? Qué sentido tiene? Bueno…todos conocemos los lavados de cara de esta gente..estas iniciativas extrañas de postal y postureo para salir en la foto