La Unión Deportiva (UD) Ibiza y el futbolista Marcos Mauro han llegado a un acuerdo para que el jugador pase a formar parte del primer equipo del club celeste hasta el final de la presente temporada, con opción de ampliar a una más. Así lo ha dado a conocer la UD en un comunicado de este jueves.
Marcos Mauro, de 31 años, es un futbolista hispano-argentino que actúa como defensa central. Cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional español, tanto en primera (27 partidos) como en segunda división (65 partidos).
Formado en las categorías inferiores del Fuenlabrada, el Villarreal CF le ficharía en la 2013/2014 para jugar con su equipo “B” durante cuatro temporadas, aunque las dos primeras jugaría en calidad de cedido en la SD Huesca (2013/2014) y La Roda CF (2014/2015), tal y como detallan desde el club ibicenco.
«Debido a su buen rendimiento en Villarreal, el Cádiz CF le fichó en la temporada 2017/2018. En el club andaluz disputó más de un centenar de partidos entre primera y segunda división, además de la Copa del Rey, durante las cinco temporadas que formó parte del club gaditano, en las que anotó siete goles, además de conseguir el ascenso a Primera división en la temporada 2019/2020», agrega el comunicado.
El último club de Marcos Mauro fue el FC Juárez de la Liga MX de México, donde disputó siete encuentros desde su llegada en enero de 2022.