La primera edición del All-Star de la FBIB ha sido toda una fiesta del baloncesto balear con la participación de las mejores 24 jugadoras y los 24 mejores jugadores de las Lligues Escribano.
Se celebró en el Palau d’Esports d’Inca con un ambiente espectacular. Jugadoras y jugadores de Mallorca, Menorca e Ibiza participaron de este primer partido de las estrellas que quieren que se convierta en una cita obligada dentro del calendario anual del baloncesto en las islas.
En cuanto a la parte deportiva, los dos equipos naranjas, dirigidos por Jordi Fernández (en categoría femenina) y Eloy Doce (en categoría masculina) fueron los vencedores de sus respectivos partidos.
El jugador más valorado fue, además, Áxel Castillo de Sa Real Blakstad Ibiza.
Además de los partidos, el evento contó con un gran ambiente al más puro estilo americano. La música, la animación del speaker y el ‘showtime’ en pista amenizaron una tarde mágica. Todo con un fin solidario y con el objetivo de dar mayor difusión a la categoría.
De esta manera, el baloncesto balear da por cerrado un año 2022 lleno de éxitos tanto a nivel federativo como a nivel de clubes y afronta ahora una nueva temporada.
Además el jugador de Ibiza también destacaron como mejor jugadora a Nerea Crespí (Muchas Cristales – Port Management CB Andratx); como mejor jugador a Dani Palomo (CB Consell Master D) y como jugadora más valorada a Laia Riudavets (Aleris Bàsquet Calvià). La mejor jugada femenina fue de Madi Garau (Jovent Coinga) y la mejor jugada masculina de Saúl Cordero (La Salle Palma Proa Seguros)