El Club Bàsquet Sant Antoni y la Sociedad Deportiva Portmany de fútbol se volcaron el viernes por una buena causa durante la jornada benéfica que se celebró en el Pabellón de Sa Pedrera, en la que disputaron partidos amistosos de baloncesto y de fútbol sala.
Todo enmarcado en un evento en el que se recogieron juguetes para las niñas y niños más desfavorecidos y necesitados, y en el que también se recaudaron fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).
La iniciativa, que fue todo un éxito a pesar de ser un día laborable, ha sido una idea de Casti Costa y Jorge Nacher, vecinos de Sant Antoni, pero estuvo impulsada por el Ayuntamiento de Sant Antoni, la Policía Local y Protección Civil.
Además de la recogida de juguetes de este viernes, se han habilitado otros puntos hasta el 2 de enero: la oficina de la Policía Local de Sant Antoni que está situada en la calle Alicante 33; o en la sede de Protección Civil, que está ubicada detrás del CEIP Cervantes, llamando al 647348317.
Todos los juguetes que se recojan serán para Cruz Roja, el Hospital Can Misses y la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
El día de los Reyes Magos se entregarán.
Una iniciativa en la que no han dudado en participar el CB Sant Antoni y la SD Portmany, entidades completamente implicadas con la sociedad sanantoniense.